QUIENES SOMOS

about1

SURTIDOR INDUSTRIAL SAS, es una empresa altamente especializada en la producción, construcción, extrusión e inyección de la más amplia gama de artículos de caucho orgánico o sintético, plásticos de ingeniería y maquinados, que satisfacen las necesidades de los sectores Aeronáutico, Industrial, Farmacéutico, Obras Civiles, Militar y Alimenticio entre otros.
Diseñamos y desarrollamos bajo los más altos estándares de calidad: matrices, mezclas y procesos de manufactura, ajustado a las condiciones de trabajo específicas de la pieza requerida por nuestros clientes. Nuestros procesos están debidamente asistidos por software y personal capacitado  técnicamente, y soportados en procesos de investigación y pruebas de laboratorio que garantizan la particularidad y durabilidad de los productos.
Brindamos una alianza estratégica a nuestros clientes al comprender la importancia del tiempo en sus líneas de producción y mantenimiento, dando como valor agregado acompañamiento y asesoría continúa.

MISIÓN

Surtidor Industrial S.A.S.  Es una empresa que ofrece el servicio de fabricación de productos especiales en caucho, metal y plásticos de ingeniería, convirtiéndose en parte integral del mantenimiento en las líneas de producción del sector Industrial,  Aéreo, Naval y Estatal.

VISIÓN

Surtidor Industrial S.A.S. Se proyecta como una de las tres mejores empresas del Sur-Occidente Colombiano, altamente tecnificada en la manufactura de cauchos y plásticos de ingeniería; con los mejores estándares de calidad y soportada en el mejor talento humano, científico y tecnológico, a través de procesos de mejoramiento continuo para la total satisfacción del cliente.